Emisoras Musicales es el principal portal en Internet dedicado a la radio musical. Ubicada en el litoral mediterráneo, opera en las capitales y comarcas costeras más importantes y cuenta con numerosas marcas que engloban todos los estilos musicales.

En Emisoras Musicales los oyentes pueden hacer el recorrido por la radiofórmula más completo. Desde el perreo de motiva al estilo alternativo de La Indie, pasando por los clásicos inmortales de Gold FM, o del ritmo refrescante de Bikini FM a La Flamenca, donde se congrega lo mejor de este arte tan nuestro.

¿Te apetece escuchar los hits de reguetón, pop latino y música urbana que lo están rompiendo ahora mismo? No te preocupes porque en Activa FM y Muy Buena los tienes todos. ¿El rock es lo que más te va? En RockStar y Radio 6 tienes la mejor selección clásica y de actualidad.

¿Te gusta alternar con éxitos en español que triunfaron hace unos años? En Esencia FM y +Activa encontrarás lo que buscas. Y para activarte allí donde vayas, en La Que Suena encontrarás todos los temazos para que no apagues nunca la radio.

Trabajos multimedia para Emisoras Musicales


Más clientes