holaWifi es la operadora de fibra y telefonía móvil líder en la Comunidad Valenciana. Desde su creación, holaWifi ha innovado constantemente para ofrecer a sus clientes la tecnología de comunicación más rápida y competitiva.

Además, holaWifi cuenta con el mejor servicio de atención al cliente, que ofrecen siempre la velocidad de Internet más alta al mejor precio, sin complicaciones ni letra pequeña.

Si estás buscando un operador de Internet y móvil sencillo y fiable, holaWifi es la mejor opción, porque contamos con una amplia red de operadores locales que están siempre dispuestos a responder a tus preguntas y ayudarte en todo lo que necesites.

Más de 10 años de experiencia

Uno de los principales objetivos de holaWifi es hacer llegar Internet donde nadie más llega. Durante más de 10 años, han estado invirtiendo en mejorar la cobertura de sus servicios en la Comunidad Valenciana y la región de Murcia. Su enfoque en su amplio equipo de trabajo y en las necesidades del cliente los convierte en una empresa diferente, con unos valores muy claros.

En holaWifi son muy conscientes de que Internet no es un lujo, sino una necesidad. Por eso, han desplegado una de las redes inalámbricas más amplias, que cubre todas aquellas zonas que necesitan recibir cobertura de red. Además de Internet, holaWifi ofrece una amplia gama de servicios como telefonía móvil o 5G.

Nuestro trabajo

En este proyecto, desde Media Sector hemos trabajado en la renovación completa de la página web de holaWifi. Hemos desarrollado una web visualmente atractiva y fácil de usar, en la que hemos incluido todas las localizaciones de las tiendas físicas que posee la empresa, así como todas sus tarifas, para que los clientes puedan encontrar fácilmente lo que necesitan.

Para lograrlo, hemos utilizado las últimas tecnologías y herramientas, como custom taxonomy y diversos recursos que nos han permitido maquetar la web de manera muy visual. Además, hemos adaptado el diseño responsive de la web a los nuevos tiempos, de manera que se pueda consultar en cualquier dispositivo y plataforma, desde ordenadores hasta móviles y tablets.

Por otro lado, hemos optimizado los recursos de la web y mejorado los tiempos de carga para ofrecer una experiencia más fluida a los usuarios, lo que se traduce en una mejora de la usabilidad y en una mejor posición en los resultados de búsqueda.


Más clientes