Principios


Nacemos con una misión: ayudar a empresas y medios a comunicar en la era digital

Queremos contarte algo sobre nosotros. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en ámbitos como el periodismo, la radio, el diseño gráfico, la programación web o la gestión de servidores. El camino comienza en cómo unir estas piezas y dar sentido a todo esto.

No creemos en las jerarquías clásicas de las empresas. En Media Sector, socios, trabajadores y colaboradores son iguales, reciben el mismo trato y están sujetos a las mismas condiciones. La única diferencia entre ellos es puramente administrativa y se adscribe a la propiedad de la empresa. Tampoco hay espacios físicos donde estos roles queden patentes, ni horarios definidos más allá de los plazos de entrega de los proyectos que se hayan fijado con los clientes.

Uno de los objetivos de nuestra empresa es garantizar que los colaboradores trabajen a gusto, desde donde quieran y utilizando las herramientas con las que más cómodos se sientan. Estamos comprometidos con la idea de que las personas deben vivir donde prefieran y distribuir su tiempo de trabajo como mejor consideren, siempre que sean responsables con sus obligaciones laborales.

Nuestra misión

Creamos proyectos digitales innovadores para medios de comunicación y transformamos la forma de comunicar de las empresas. Lo hacemos de forma honesta, transparente y manteniendo principios de igualdad entre nuestros colaboradores.

¿Cómo lo hacemos?

Disponemos de ideas, metodologías, sistemas, infraestructura y una red de colaboradores. Y se nos da muy bien engranarlas para que funcionen en conjunto y se integren en tu empresa. En este sentido, queremos aclarar que apoyamos y nunca desplazamos.

1 Sin vinagre

Nos gustan las relaciones claras y directas. Con nuestro equipo y hacia nuestros clientes.

Bueno, y tampoco nos gusta el vinagre en la ensalada…

2 Huir de la burocracia

Nos comunicamos de forma directa entre unos y otros, ya sea por grupos de mensajería o por correo electrónico. No empleamos software de ticketing ni herramientas de gestión. En equipos pequeños solo complican los procesos o se convierten en sí mismos en otros trabajos.

3 Código abierto

Apostamos por soluciones de código abierto. Nuestros clientes podrán acceder al código fuente de sus trabajos una vez hayan finalizado los contratos.