Contacta con Media Sector
Creamos el contenido de audio que mejor define tu marca

En Media Sector somos expertos en la producción, realización y grabación, montaje y distribución de podcast de marca. ¿Tienes una idea? ¿Quieres comunicar en un podcast a qué te dedicas o entrevistar a personas relevantes?

Somos conocedores nativos del audio en Internet, desde que los primeros ficheros MP3 se distribuyeran por los iPod y naciera el concepto ‘podcast’. Sabemos crear contenidos y conocemos mejor que nadie la parte técnica.

Nos encargamos de ayudarte con el planteamiento de tu estrategia de pódcast, de la producción de tus contenidos y guiones, de escoger y adquirir las sintonías para tu proyecto y te asesoramos sobre la mejor manera de grabar tu pódcast. Tenemos acuerdos con estudios de grabación para que puedas hacerlo allí. Después, nos encargamos de montarlo con edición profesional de audio. ¡Sonarás mejor que nadie!

Ah, ¿y cómo distribuyes tu contenido? ¿En tu web, o necesitas que te creemos una landing page para que tus usuarios te escuchen? Nos encargamos de integrar tu podcast en tu web, sin reproductores ni logotipos de terceros. La imagen es muy importante.

Solución propia

Hemos desarrollado con la empresa Codection una solución propia, única en el mercado español, para distribuir tus podcast de marca. Está basada en WordPress y te permite subir los ficheros MP3, poner un reproductor en tu web y distribuirlos a las principales plataformas en un solo paso.

Distribuir tus podcast utilizando otras empresas o publicarlos directamente en directorios de podcast supone un peligro para tus contenidos. ¿Has pensado alguna vez que si tu proyecto tiene éxito habrás regalado tu contenido a esa plataforma?

¿Quieres lanzar el podcast de tu negocio?

Nos encargamos de la produccióngrabación, montaje y distribución a las plataformas del podcast de tu negocio. ¡Consúltanos sin compromiso!

Cuéntanos tu proyecto