En los portales de noticias y medios de carácter informativo, los contenidos siempre obedecen a las exigencias y la inmediatez de la actualidad. El editor de portadas de Media Sector permite estructurar los bloques de noticias en función a las necesidades de tu medio de comunicación.

Podrás crear tantos bloques como requieras, darles forma, ajustar el tamaño y situarlos en la posición que más se ajuste al criterio informativo que sigas. También tendrás a tu disposición opciones personalizadascon las que podrás determinar el tamaño de los titulares, las dimensiones de las fotos y modificar todos los elementos de la noticia.

Nuestro sistema de edición de portadas es muy rápido e intuitivo, y responde con total eficacia a las demandas informativas de los lectores. En el editor verás un listado donde aparecen las últimas noticias, y solo tendrás que arrastrarlas al contenedor y ordenarlas como prefieras.

¿Por qué un editor de bloques y no un blog?

Lanzar un portal de noticias con formato blog es un error. Los proveedores de blogging tienen una serie de plantillas fijas que admiten muy pocas modificaciones, y las versiones premium realmente no mejoran la funcionalidad del sitio web para que el contenido se adapte a la exigencia informativa.

En los blogs, la última entrada siempre aparece primero, pero si quieres ofrecer noticias, la última información publicada no tiene por qué ser la más relevante a nivel informativo, pero no podrás cambiarla porque la estructura interna de los blogs está bastante encorsetada.

Con el editor de bloques de Media Sector podrás crear, editar y mover los bloques como mejor te parezca, sin que ningún cambio afecte al formato o la extensión de la noticia, y con una inmejorable experiencia visual al entrar en la web.