Media Sector realiza la monitorización activa y en tiempo real de todos tus servicios. Tanto si los tienes contratados con nosotros como si no.
- Monitorización inicial de puertos y direcciones IP o dominios. Si se cae algo, lo sabemos al momento.
- Consulta por palabra clave. Si esta no aparece, puedes detectar otros errores: por ejemplo, que se haya roto un tema o módulo que afecte a la visualización normal de la web.
- Constantes vitales. Medimos la latencia
Avisos automáticos por todos los canales.
- Correo electrónico.
- Telegram. La opción más rápida para recibir las alertas. Las enviamos en canales y también en grupos, que os permitirán responder a las alertas en tiempo real e interactuar con vuestro equipo en caso de incidencia.
- Posibilidad de integrarlo en tu móvil con notificaciones push directas. Requiere de instalación de software.
- Soporte técnico especializado. Nuestros técnicos pueden recibir copia de los avisos y hacer lecturas periódicas de los monitores para detectar y prevenir caídas.
Nuestros clientes Media Sector Suite disponen de monitores ilimitados y avisos automáticos configurados. Además, todos nuestros clientes cuentan con lecturas preventivas de los monitores para detectar posibles lags o errores de configuración. Si todavía no eres cliente de Media Sector Suite, ponte en contacto con el 611 11 44 44 y nuestro compañero Alberto te hará un presupuesto en función del volumen de tu empresa.