Pedir mi cuña

    ¡Hola! En Media Sector comenzamos a trabajar en la elaboración, grabación y montaje de tu campaña.

    En solo cinco pasos estaremos listos.

    1 Vas a grabar tu cuña con...

    Si quieres, puedes añadir más voces de nuestro banco. Escríbelas arriba.

    Los campos marcados con asterisco * son obligatorios


    2 Completa tus datos

    3 ¡Vamos a redactar tu anuncio!

    Queremos que tu campaña funcione de verdad. Que cuando la gente te escuche se quede con tu nombre y que te tenga siempre presente en su cabeza. De eso va la publicidad. Por ello, te vamos a asesorar para que puedas contar en poco tiempo eso que quieres transmitirle al mundo..

    ¿Cómo redactar una buena cuña de radio o texto publicitario?

    Nuestros asesores creativos quieren que tengas en cuenta estos consejos para redactar una cuña de radio de éxito o el mensaje para un spot de televisión. Redactar textos para anuncios en internet, tutoriales y vídeos corporativos es más sencillo de lo que piensas.

    • Tienes poco tiempo. La mayoría de radios y televisiones te dan un máximo de 20 segundos. ¡Aprovéchalos! Los mensajes publicitarios largos no funcionan. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    • Evita decir frases vacías de contenido. Por ejemplo, «llama a este número de teléfono», «reservas en el teléfono», «teléfono y WhatsApp».... Los oyentes, si oyen un número de teléfono, saben que deben llamar ahí. Si es un móvil, saben que tiene WhatsApp. Emplea mejor ese tiempo en comunicar tus ofertas.
    • Anuncia lo que te distingue de la competencia. ¿Te imaginas que una gran compañía telefónica, llamémosla Mediatel anunciara «¿Vendemos móviles?». Si eres un taller, es obvio que arreglas coches. Utiliza tu tiempo para anunciar una promoción o lo que te diferencia.
    • No digas «tres uves dobles» en tu web y no uses varios números de teléfono. Es un tiempo muy preciado. ¿Necesitas que te hagamos una web o landing page para no tener que decir los números de teléfono? Contacta con nosotros.

    4 Dinos el ritmo de locución y escoge la música

    5 Una última cosa... ¿Aceptas a Media Sector como tu legítima agencia?