En Media Sector creamos sitios web completos desde cero para portales de noticias, emisoras de radio, cadenas de televisión local y blogs corporativos.

Somos los mejores aliados de las agencias de publicidad cuando se trata de añadirle valor a sus servicios comerciales ofertando sitios web, blogs y landing pages a los clientes.

WordPress

Trabajamos con WordPress, la solución de publicación y edición de contenidos de código abierto número uno en el mundo. De este modo, nuestros clientes obtienen un producto innovador y en constante evolución, con actualizaciones gratuitas.

Esta tecnología permite que nuestros servicios se centren en el diseño y el desarrollo de soluciones digitales a la medida del cliente, y como añadido podamos ofrecer las mejores opciones de soporte técnico y consultoría.

Expertos en desarrollar portales de noticias

Conocemos de primera mano el mundo editorial y las exigencias de la actualidad. Nuestros profesionales tienen experiencia y han colaborado en el diseño y desarrollo de grandes portales de noticias y en la creación y edición de contenidos informativos.

Por ello hemos trasladado y adaptado todo ese conocimiento a la pequeña y mediana empresa de medios de comunicación locales, a un coste más asequible y siempre centrándonos en sus resultados.

…y emisoras de radio

Nuestros profesionales son expertos en audio. Ponemos en marcha servidores de audio a medida de las necesidades del cliente, desarrollamos reproductores para los sitios web, plataformas integrales para podcasting y audio a la carta, y coordinamos la puesta en marcha de proyectos digitales adicionales basados en nuestro innovador sistema de gestión.

Reproductores permanentes

Implementamos reproductores permanentes con players flotantes para que tus oyentes puedan escuchar la emisión en directo y los audios a la carta (podcast y demás contenido on demand) sin que se corte la reproducción al cambiar de página.

Webs relacionales y desarrollo de backends de gestión

Trabajamos con WordPress, pero somos conscientes que esta herramienta, de serie, puede no ser suficiente para cubrir las necesidades de diseño de un portal web.

Por esta razón ajustamos el backend de administración en función de las preferencias de cada cliente. Utilizamos custom post types y campos personalizados para crear avanzados sitios web relacionales, que permiten dar cabida a todos los productos y que los usuarios puedan acceder a ellos de una forma mucho más práctica e intuitiva. Esto también nos permite crear estructuras infalibles, que favorezcan el SEO y sean fácilmente rastreables para los buscadores.

Siempre con los más altos estándares

Contamos con las últimas tecnologías para el desarrollo de los sitios web, que optimizamos para lograr el máximo rendimiento y la mejor funcionalidad (notas muy altas enPageSpeed Insights).

También cumplimos con todos los estándares web y de usabilidad, con el objetivo centrado en crear páginas web funcionales y que garanticen un buen posicionamiento en los principales buscadores.

Paquete integral de servicios integral

Una vez finalizado el desarrollo web, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de mantener con ellos una colaboración estable y duradera en el tiempo.

Los tiempos son cambiantes e imprevisibles y cambian constantemente, y somos conscientes de que las necesidades tecnológicas son cada día más exigentes. Por eso damos la opción de continuar trabajando activamente con la empresa a la que le hemos ofrecido nuestros servicios, para mejorar y actualizar continuamente sus sitios web e integrar los nuevos productos y servicios que necesiten, como asesoría en SEO, campañas de SEM, integración en nuevas plataformas y directorios, y un exhaustivo seguimiento en el desarrollo de su producto digital.