Los datos son fundamentales para seguir la evolución de un cliente y tomar las decisiones adecuadas a la hora de tomar un camino.

Marcado de audiencias

Realizamos un exhaustivo marcado de audiencias en las webs y portales de nuestros clientes para registrar todas las interacciones del usuario con los contenidos. Después elaboramos dashboards y paneles de seguimiento en directo, y listados de los programas más escuchados y temas que mayor tráfico generan.

Además, al conocer con detalle la programación de las emisoras con las que trabajamos, podemos registrar en qué momento se conectan o desconectan más usuarios y de qué manera se relacionan con dichos contenidos. Estos datos no solo ayudan a mejorar la estrategia digital, sino que contribuyen a perfeccionar los criterios de programación y contenidos que se emiten.

Informes detallados

De manera periódica (cada semana, cada mes y al final de año), elaboramos informes detallados que reflejan en qué estado se encuentran y cómo evolucionan cada uno de los proyectos que gestionamos. Además, basándonos en los indicadores que vamos registrando y analizando, aportamos nuestra experiencia y nuestro consejo para ayudar siempre a los clientes a tomar las mejores decisiones.

Informes automatizados

Además de los informes detallados, cada semana nuestros clientes reciben automáticamente informes de audiencias automatizados con información cuantitativa, donde se desglosan los siguientes indicadores principales:

  • Número de páginas vistas en la web (totales y usuarios únicos)
  • Número de sesiones iniciadas
  • Número de escuchas de cada uno de los podcast
  • Detalle de las interacciones web con los contenidos