Contacta con Media Sector
  • WordPress
  • HTML5 + CSS3
  • Responsive design
  • Estándares y usabilidad
  • Sin plantillas. Diseño y desarrollo propios

Desarrollamos sitios web completos para sitios de noticias, emisoras de radio, televisión local y blogs corporativos y somos el aliado de las agencias de publicidad para ofertar sitios web, blogs y landing pages a sus clientes como valor añadido a su oferta comercial.

WordPress

Trabajamos con la solución de publicación de código abierto número uno en el mundo. De este modo, nuestros clientes obtienen actualizaciones de manera gratuita y un producto escalable, mientras que nuestros servicios se centran en el diseño y desarrollo de soluciones a medida y en el soporte y consultoría.

Expertos en desarrollar portales de noticias…

Conocemos de primera mano el mundo editorial. Nuestros profesionales tienen experiencia y han colaborado en el diseño y desarrollo de grandes portales de noticias, por lo que aplicamos ese conocimiento en la pequeña y mediana empresa de medios locales, a un coste más asequible y centrándonos en sus resultados.

…y emisoras de radio

Nuestros profesionales son expertos en audio. Implementamos servidores de audio a medida, desarrollamos reproductores para los sitios web, plataformas integrales para podcasting y audio a la carta y coordinamos la puesta en marcha de proyectos digitales adicionales al sitio web, basados en nuestro sistema de gestión.

Webs relacionales y desarrollo de backends de gestión

Trabajamos con WordPress, pero sabemos que de serie no es suficiente para nuestros clientes. Por ello, ajustamos el backend de administración para cada cliente. Utilizamos custom post types y campos personalizados para crear avanzados sitios web relacionales, que permiten dar cabida a todos los productos de nuestros clientes y mostrarlos a los usuarios de una forma mucho más práctica, homogénea y ágil. Esto nos permite crear estructuras infalibles, muy fácilmente rastreables para los buscadores y que favorecen el SEO.

Los estándares son nuestros amigos

Desarrollamos sitios web con las últimas tecnologías, optimizados para el mejor rendimiento y cumplimos con los estándares web y de usabilidad. Nuestro objetivo es crear sitios web funcionales y que garanticen un buen posicionamiento.

Paquete de servicios integral

Una vez finalizamos el desarrollo web, ofrecemos a nuestros clientes mantener una colaboración estable en el tiempo con ellos. Los tiempos cambian constantemente y las necesidades tecnológicas son cada día más exigentes, por lo que seguimos trabajando activamente con la empresa para mejorar continuamente sus sitios web e integrar nuevos productos y servicios para sus clientes, asesoría en SEO, campañas de SEM, integración en nuevas plataformas y directorios y un seguimiento en el desarrollo de su producto digital.

¿Quieres poner en marcha tu web?

Contacta con nosotros y te asesoramos para la puesta en marcha de tu web

Contacta con nosotros