Contacta con Media Sector
  • Streaming Icecast HTTPS
  • Panel Azuracast
  • Certificado SSL incluido
  • Servidores en Europa
  • 99,99 % de uptime
  • 100% compatible con Google Chrome

¿El streaming de tu radio online ha dejado de funcionar en Chrome? Eso es porque los nuevos navegadores requieren que todas las transmisiones de audio se realicen bajo protocolo seguro. En Media Sector somos expertos en radio: sabemos cómo trabajan las emisoras por dentro y conocemos la parte técnica, por lo que no somos un servicio de streaming, sino tus aliados para que todo funcione y suene a la perfección. Además, trabajamos con software libre para que no tengas que preocuparte por licencias ni sobrecostes.

Streaming de audio Icecast con SSL

Instalamos y gestionamos servidores de Icecast para emisoras de radio online. Servidores ubicados en Europa con 99,99 % de uptime garantizado, compartidos, virtualizados o dedicados, según las necesidades de tu emisora de radio.

Puedes emitir desde cualquier solución de automatización de audio profesional actual, sistemas de emisión como Breakaway Broadcast, clientes de streaming como butt, SAM Encoders o el clásico Winamp.

Sin que toques nada en tu sistema actual

No tienes que dar de baja tu actual proveedor de streaming si no quieres. Así evitarás tener que rehacer tu aplicación móvil, revisar las URL de todos los directorios de radio… Nos encargamos de hacer un relay de tu señal de radio online a nuestro servidor de streaming y nos encargamos de cambiarlo en tu web.

Haz tu streaming compatible con Google Chrome

Habla con nosotros: te ayudamos a instalar tus streamings desde cero. Si prefieres, convertimos tu actual radio online en HTTPS sin que tengas que hacer nada. A partir de 34,90 € al mes

Solicita información >