En Media Sector grabamos y editamos cuñas publicitarias de radio, preparadas para que expandas tu marca tanto en medios tradicionales como a través de Internet. Te asesoramos para que tu mensaje quede claro, esté sintetizado y pueda llegar a la mayor cantidad de público posible, ofreciéndote la mejor orientación para que optimices tu inversión en publicidad.

Todas las cuñas de radio están disponibles en los formatos pre-roll, mid-roll y streaming. De este modo, antes de que comience la emisión, tendrás la garantía de que los oyentes siempre escucharán tu publicidad.

Mensaje breve y directo

Dos de las principales claves para crear una publicidad que genere impacto en el oyente son la brevedad y la concisión. Sin estas dos premisas corremos el riesgo de que nuestro anuncio se nos vuelva en contra produciendo fatiga en quien lo escucha. Para que esto no ocurra, nosotros te ayudaremos en todo el proceso de creación del anuncio

También te daremos asesoramiento en cada uno de los pasos, desde darle forma a tu idea original hasta que escuches el resultado final, creando textos publicitarios con mucho más efecto en menos tiempo.

Te ofrecemos la posibilidad de grabarlo con la voz que tú elijas y que mejor se adapte a las características de tu producto. Después editaremos el anuncio utilizando las últimas tecnologías de montaje de audio para que todo suene de maravilla.