En Media Sector somos expertos en la producción, realización, grabación, edición, montaje y distribución de podcast de marca. ¿Tienes una idea? ¿Quieres comunicar en un podcast a qué te dedicas o entrevistar a personas relevantes? Solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a darle forma a tu talento.

Somos nativos del audio en Internet, desde que los primeros ficheros MP3 empezaron a distribuirse en iPod y nació el concepto podcast. Sabemos crear todo tipo de contenidos en este formato y conocemos mejor que nadie la parte técnica.

Podemos ayudarte y asesorarte con el planteamiento de tu estrategia de podcast, en la producción de tus contenidos y guiones, a la hora de elegir las sintonías que mejor definan tu proyecto, o sobre la mejor manera de grabar tu podcast.

Tenemos acuerdos con diversos estudios de grabación para que puedas hacerlo de la forma más profesional. Nosotros nos encargamos de montarlo utilizando las últimas herramientas de edición profesional de audio. ¡Sonarás mejor que nadie!

No te preocupes por la distribución de tu contenido. Una vez tengas tu podcast nos encargaremos de integrarlo en tu página web o crear una landing page para que tus usuarios te escuchen. Y como sabemos que la imagen es muy importante olvídate de reproductores y logotipos de terceros. En tu podcast mandas tú.

Solución propia

En colaboración con la empresa Codection hemos desarrollado una solución propia, única en el mercado español, para optimizar la distribución de tus podcast de marca. Está basada en la tecnología de WordPress y te permite subir los ficheros MP3, distribuirlos a las principales plataformas y fijar un reproductor en tu web en un único paso.

Lanzar tus podcast y difundirlos es un paso clave para dar a conocer tu producto, por eso te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, para que no tengas que recurrir a empresas de distribución externas o a publicar tu trabajo directamente en directorios de podcast que pueden poner en peligro tus contenidos. Tu trabajo es solo tuyo, no se lo regales a nadie.